NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ULTRAS

Batalla campal al estilo ruso entre ultras de Madrid y Atleti

Según informa ABC, aficionados radicales de ambos equipos quedaron a las afueras de Madrid para una pelea pactada con ciertas reglas.

Actualizado a
Batalla campal al estilo ruso entre ultras de Madrid y Atleti

Un nuevo episodio de violencia ultra tuvo lugar el pasado fin de semana, según informa ABC. El diario explica que aficionados radicales de Real Madrid y Atlético se citaron durante el pasado fin de semana para participar en una pelea pactada con ciertas reglas. Tuvo lugar una batalla campal al estilo de las que frecuentemente se dejan ver en los medios rusos, donde grupos de jóvenes se citan para celebrar peleas en las que por anticipado se dictan una serie de reglas. El ganador final simplemente es quien quede en pie cuando concluya el tiempo

En esta, según se explica, se prohibían todo tipo de armas, únicamente estaban permitidas patadas y puñetazos. De esta manera, miembros de los grupos Ultra Sur y Frente Atlético se encontraron el pasado domingo para una pelea que, según investiga la Policía, se había pactado hace días. En redes sociales han ido apareciendo detalles como fotografías del momento. La cuenta @Spanish_Ultras desvelaba que fue una pelea con 10 contendientes por bando y que el ganador final fue el grupo de Ultra Sur. Después esa cuenta de twitter fue cancelada. Se trata de una draka en toda regla, la típica 'quedada' que se ha hecho famosa en Rusia y que tiene en alerta a la Policía, puesto que en España es un fenómeno que está lamentablemente en aumento.