NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti se mantiene vivo en la selección

Koke y Llorente siguen en la lista de Luis Enrique, donde no aparece Mario Hermoso tras sus grandes partidos.

Actualizado a
El Atleti se mantiene vivo en la selección
CHEMA DIAZDIARIO AS

La lista de convocados de Luis Enrique deja al Atlético con dos representantes: Koke y Llorente, uno más que el Real Madrid. El líder bien podría tener a un tercer convocado con Mario Hermoso que está haciendo una buena temporada, pero que se cae de la lista.

Koke ha ido de menos a más y se ha ganado a pulso volver en esta temporada a la selección. El derbi fue el encuentro número 313 en Liga que Simeone hace jugar a Koke, récord histórico de la competición. El capitán ha demostrado que está en un momento muy bueno y que su equilibrio es demoledor de cara a los buenos resultados. Algo similar sucede con Marcos Llorente. Al principio no jugaba, pero ha conseguido ser un jugador importante para Simeone y Luis Enrique ha querido volver a premiarle.

Tramo clave

Los de Simeone afrontan 11 finales para levantar el campeonato de Liga. Mantienen el liderato desde noviembre de 2020. Desde entonces no se han bajado de la primera plaza e incluso en alguna jornada le ha llegado a sacar 11 puntos al segundo clasificado.