NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tenerife TEN
2
Alex Muñoz 85', 91'
Finalizado

TENERIFE 2 - ALBACETE 0

Álex Muñoz rescata al Tenerife

Con dos golazos de otro partido, el Tenerife volvió a ganar en la recta final dejando sin premio a un peleón Albacete que seguirá colista.

Actualizado a

Álex Muñoz fue el héroe de un pobre Tenerife ante el Albacete con dos golazos de otro partido. Así los blanquiazules dejaron sin premio al cuadro manchego, que mereció algo más. La recta final de los canarios volvió a ser determinante. Ramis metió varios cambios en su once (Bruno Wilson, Muñoz, Zarfino), además del de Bermejo quien se lesionó en el calentamiento, mientras que Menéndez sacó el equipo esperado. Con todo esto, antes del minuto, Nono –el beneficiado por esa baja de última hora-, tuvo el 1-0 pero disparó demasiado desviado.

El partido careció, en estos primeros quince minutos, de otra emoción que la reseñada porque los dos equipos no conseguían poner en apuros a la defensa contraria. Hasta que Manu Fuster la tuvo, pero el meta Dani evitó el 0-1 con una buena mano (16’) y mandó al córner. Fue Cedric quien volvió a avisar (22’) demostrando que el Albacete se estaba encontrando mejor que el Tenerife sobre el verde. Al llegar a la media hora, el duelo volvió a nivelarse y con ello, las aproximaciones desaparecieron otra vez. Sin embargo, Ortuño encontró un balón suelto en el área y cuando remató, su tiro dio en el palo izquierdo de Dani que controló la acción (36’). De allí al descanso, el partido no ofreció nada más.

A la vuelta de los vestuarios, Ramis movió su banquillo buscando mejorar la pobre imagen de la primera mitad. Sin embargo, el guion no cambió demasiado y los locales seguían espesos con el balón. Fran Sol, probó de cabeza, pero sin puntería (55’). Corrían los minutos y nada sucedía sobre el verde. El 0-0, por lo visto hasta entonces, parecía inamovible porque ni Tana ni Shashoua quienes entraron de refresco en uno y otro equipo, fueron la solución esperada.

Y cuando todo se encaminaba al empate y al aburrimiento, apareció un zurdazo espectacular de Álex Muñoz que se coló en la escuadra de Tomeu Nadal para poner en ventaja a los blanquiazules. Minutos después, el propio lateral zurdo volvió a acertar y sentenciar el partido que se encaminaba al empate sin goles.