NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 1 - VILLARREAL 3

Emery: "Esta victoria nos da aire y no hablo de puntos, hablo de sensaciones"

El técnico del Villarreal destaca la importancia del triunfo ante el Eibar y agredece que se sumen futbolistas a la dinámica.

Actualizado a
14/03/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 EIBAR - VILLARREAL
 
 UNAI EMERY
AMAIA ZABALODIARIO AS

Reacción del equipo: "La verdad es que procuramos ser autocríticos, hicimos cosas bien en la mala racha, hicimos cosas buenas, pero sin dudar debíamos cambiar otras cosas. En Europa encontramos la victoria, pero debíamos refrendarlo en liga, en un partido complicado con la aportación de jugadores que no venían jugando y hemos estado a buen nivel. Esta victoria nos da aire, no hablamos de puntos, hablamos de sensaciones y de juego".

El equipo se ha recuperado: "En 38 jornadas pasan cosas pero no debes perder la perspectiva, debes superar las dudas y hoy lo hemos hecho, pero queda mucho todavía. Estamos recuperando jugadores, el equipo se alegra del trabajo de Foyth y Funes, es bueno para todos. Bacca ha encontrado el gol y eso es importante también. Cuantos más jugadores entren en esa dinámica mucho mejor".

El equipo comprometido: "Este es un club que tiene valores establecidos y todos lo que llevan lo viven desde que llegan. Es un club que tiene valores internos sólidos, y la profesionalidad de los que menos juegan es clave, y esa aquí está muy bien entendida. Es algo muy importante y hemos visto en este partido se han reforzado. Tras perder en Valencia aireamos muchas cosas y eso se ha demostrado hoy. Un equipo con ganas de ayudar y de hacer bien las cosas".

Gerard: "Gerard es un jugador que siempre nos da cosas. Gerard brilla por las asistencias, pero el equipo ha estado siempre ahí trabajando para que él destaque en lo individual".

Buen trabajo de jugadores de banda: "Hemos buscado la superioridad por dentro con la gente de banda hacia adentro, hemos buscado que los jugadores de banda y Gerard aparecieran por ahí. Más con Pervis, aunque con Jaume si hemos hecho un buen trabajo ahí. Con la salida de Samu ya tenemos más llegada y con Pedraza con más salidas con espacios. Buscamos que los jugadores estén más cómodos en el campo y se sientan bien, esa es la idea, utilizamos los recursos que tenemos de la menor manera".

Jueves partido clave: "El jueves tenemos un partido importante para dar continuidad, nos espera un rival peligroso que querrá dar la vuelta a esta situación. Necesitamos hacer bueno ese resultado y pasar La Ronda. Después viene el Cádiz que nos puede dar la regularidad que buscamos en Liga".