NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-NANTES

Di María, obligado a dejar de urgencia el PSG-Nantes por un robo en su casa con su familia

Fue sustituido tras 'obligarle' Leonardo a Pochettino y, según ha confirmado el PSG, se trata de un robo en su casa con su familia dentro. Marquinhos, también.

Actualizado a
Di María, obligado a dejar de urgencia el PSG-Nantes por un robo en su casa con su familia

La familia de Ángel Di María se encuentra bien y, por suerte, no se enteró del robo del que fue víctima hasta que los asaltantes salieron del domicilio. El otro damnificado de la noche fue Marquinhos, que sufrió un robo en la casa de sus padres, aunque tal y como confirmó el entorno del jugador, sus progenitores están sanos y salvos.

Di María, obligado a dejar de urgencia el PSG-Nantes por un robo en su casa con su familia

Fue una situación inédita la que se vivió en el PSG-Nantes del domingo. En el minuto 65 del encuentro, Leonardo bajó al césped para comunicarle algo a Mauricio Pochettino. Lo que parecía una bronca se convirtió en el cambio de Ángel Di María, que, según adelantó 'RMC Sport', confirmado por el propio club parisino, el motivo de la sustitución del argentino fue por un robo en la casa del argentino, mientras se encontraba su propia familia dentro de ella.

Di María, obligado a dejar de urgencia el PSG-Nantes por un robo en su casa con su familia
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

De hecho, distintos medios franceses contaronque la familia había sido retenida, aunque Le Parisien negó esa información y destacó que los familiares de Di Maria no se enteraron de nada y que les robaron la caja fuerte.

Di María ya estuvo a punto de sufrir un asalto en su casa en el año 2015. En aquel momento el argentino militaba en el Manchester United. Según informó en aquel momento la prensa inglesa, el centrocampista estaba cenando con la familia en su casa en Prestbury, en el noroeste de Inglaterra, cuando unos ladrones intentaron colarse en su patio desde unos andamios, pero huyeron cuando sonó la alarma.

Ampliar
Instagram Carol Cabrino

Marquinhos, también

El otro jugador que sufiró también un  robo en su domicilio este domingo fue Marquinhos, según informa Radio Montecarlo. Carol Cabrino, esposa del brasileño, mandó un mensaje tranquilizador con un storie de Instagram: "La oficina de prensa del futbolista Marquinhos del PSG y de la selección brasileña confirma que durante el partido entre el PSG y el Nantes la casa de los padres del jugador fue el objetivo de los bandidos. En el momento de la invasión, los miembros de la familia brasileña estaban en la residencia, pero no sufrieron nada y están todos bien recuperándose del susto. Las autoridades francesas ya se están ocupando del caso".

El Fideo fue sustituido inmediatamente por el técnico del PSG, el cual le acompañó al túnel de vestuarios para informarle de lo sucedido durante el encuentro. El conjunto parisino se encontraba disputando el partido ante el Nantes e iba ganando 1-0. Justo después del cambio, el Nantes empató y en estos momentos gana 1-2. Las imágenes entre Leonardo y Pochettino se han producido en medio del encuentro y ha afectado directamente al cambio de Di María, que no se ha retirado con ninguna molestia y que estaba realizando un notable partido. El técnico argentino aseguró sobre lo acontecido en rueda de prensa: "Hay situaciones extradeportivas que explican la segunda mitad. Todo fuera del fútbol".

No es la primera vez que los jugadores del PSG sufren un asalto en sus casas esta temporada. El pasado 22 de enero, el guardameta Sergio Rico fue la víctima de los delincuentes. El portero español sufrió un robo en su dúplex en Neuilly-sur-Seine (Hauts-de-Seine). El hecho se produjo mientras el portero español jugaba con el PSG ante el Montpellier. Los ladrones se llevaron 25.000 euros en metálico, relojes de lujo y joyas.