NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El terremoto Cristiano afecta a Haaland y Mbappé

El regreso del portugués permitiría al Madrid esperar hasta 2022, cuando el francés queda libre y el Dortmund negociará por el noruego.

Actualizado a
El terremoto Cristiano afecta a Haaland y Mbappé

El posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid ha supuesto un terremoto en todos los niveles. Hace pocas semanas nadie podía imaginar la vuelta del máximo goleador de la historia del club. Una operación que, si se consumara, provocaría un cambio en las prioridades que manejan en las oficinas madridistas.

Mbappé y Haaland son los dos grandes objetivos para el futuro. El francés tiene 22 años y el noruego sólo 20. Son el futuro. El Madrid los necesita para solucionar el problema con el gol que le ha perseguido desde que Cristiano se marchó hace tres temporadas. Sin embargo, el regreso del portugués podría dar mayor flexibilidad al club blanco a la hora de abordar esos dos grandes fichajes.

En el caso de Mbappé, podría permitirse esperar hasta 2022, cuando el francés termina contrato con el PSG y podría llegar libre. Haaland, por su parte, también tiene un pacto con el Borussia para que el conjunto alemán escuche ofertas en 2022. Con Cristiano en la plantilla, el Real Madrid podría permitirse esperar una temporada más para intentar dos fichajes que en 2021 serían muy complicados (y caros) porque PSG y Dortmund no lo pondrán fácil.

Camavinga

Con el problema del gol resuelto, el Madrid también podría enfocarse en el fichaje de Camavinga, al que pretenden otros grandes de Europa. El mediocampo es una de las zonas más necesitadas de refuerzos. Modric, aunque seguirá otro año más, tendrá 36 años, Kroos también ha superado los 30 e Isco tiene la intención de marcharse del Madrid el próximo verano. Por tanto, traer juventud y físico en esa zona del campo se antoja clave para abordar tantos partidos como tendrá el club blanco en una 2021-22 en la que además muchos futbolistas se incorporarán con retraso a causa de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos.