NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga hace oficial el fichaje de Scepovic

El Málaga ha hecho oficial el fichaje de Scepovic. LaLiga aceptó la baja por lesión de larga duración de Pablo Chavarría. El serbio firma hasta final de temporada.

Actualizado a
Scepovic, con el Getafe.
Diario As

Stefan Scepovic ya es, oficialmente, nuevo jugador del Málaga. LaLiga aceptó la baja de Pablo Chavarría, lesionado de larga duración y permitió el fichaje del serbio, que ha firmado hasta el 30 de junio, dentro del límite de 18 fichas profesionales al que debe ajustarse el equipo malagueño.

El delantero, de 31 años, llegó a Málaga el pasado martes para someterse al reconocimiento médico y a las pruebas del coronavirus, Scepovic dejó todo acordado con el club. Pero se encontraba a expendas del veredicto de la patronal del fútbol, que esperó al resultado de la operación a Pablo Chavarría en la Clínica CEMTRO de Madrid. El diagnóstico de los doctores Leyes y Flores habló de que el periodo de rehabilitación del argentino oscilaría entre seis o siete meses, es decir, aproximadamente hasta octubre. Se pierde lo que queda de temporada y parte de la siguiente. Por esta razón se permite al Málaga realizar este ‘cambio de cromos’.

Scepovic, que conoce la Liga española por haber jugado con el Sporting y el Getafe, se encontraba en paro desde el 1 de febrero tras haberm terminado su etapa con el Machida Zelvia de la segunda división de Japón y ha aceptado el reto de venir al Málaga a pesar de sus tremendas estrecheces por su pequeño límite salarial (2,964 millones de euros), por lo que viene cobrando lo mínimo, poco más de 25.000 euros. Es un doble reto. Para el Málaga porque necesita una ficha profesional y para Scepovic para poder recuperar sensaciones como futbolista. Su perfecto dominio del castellano agilizarán su proceso de acoplamiento.

Este es el segundo fichaje que realiza el Málaga obligado por una lesión de larga duración. El primero fue el de Alexander González que llegó para cubrir la ausencia de Iván Calero, que se dañó de gravedad el 13 de diciembre en Almería tras un desafortunado choque con Sadiq.