NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Sergio Pellicer pendiente de Ismael, Ramón y Orlando Sá

Ismael tiene muy complicado estar el domingo en Las Gaunas contra el Logroñés. Ramón es seria duda. Orlando Sá, como de costumbre, es una incógnita.

Actualizado a
Cristo, Ismael y Ramón. Los dos últimos son seria duda para jugar en Logroño.
Paco RodríguezDIARIO AS

Sergio Pellicer y el Málaga siguen preparando la cita del domingo ante el Logroñés. Y lo hacen con varios jugadores en la enfermería: Ismael Casas, Ramón y Orlando Sá. El primero de ellos está descartado para este partido contra el equipo riojano. El centrocampista y el delantero, por su parte, arrastran diversas molestias musculares que les hacen ser serias dudas para esta cita. Está por ver si el técnico está por ver para recuperar a cualquiera de los dos a tiempo para dicho encuentro. Lo de Orlando Sá es la eterna incógnita. El portugués solo ha jugado en Liga 369 minutos repartidos en 17 partidos (o sea, 17 ratitos) con solo tres de ellos como titular.

No estará Hicham, que continúa en Lille (Francia) en busca de una segunda opinión que arroje algo de luz a sus continuas lesiones musculares. Como es conocido Iván Calero y Pablo Chavarría deben seguir con sus procesos de rehabilitación por sus importantes lesiones de ligamentos. Es un caso que inquieta mucho en el club. El veloz extremo marroquí solo ha jugado diez minutos, repartido en dos partidos de Liga y 34 minutos en otro de Copa contra el Coruxo donde se volvió a romper para no volver.

Mientras tanto, el club sigue a la espera de poder hacer oficial el acuerdo con Scepovic, que completará la plantilla hasta final de temporada y que, salvo sorpresa, estará en la lista de convocados para jugar en Las Gaunas.

El entrenador malaguista, como decía Iván Calero en declaraciones realizadas el pasado lunes al programa de 101TV ‘Área Malaguista’ sigue haciendo malabares para poder confeccionar, más que un once inicial, una convocatoria, aunque la cantera le sigue dando soluciones. Y además muy buenas.