NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Fernández arremete contra LaLiga y el Barcelona

El exfutbolista francés atendió a Sport antes del choque ante el PSG. Ve imposible la remontada del club blaugrana en el Parque de los Príncipes.

Actualizado a
Luis Fernández arremete contra LaLiga y el Barcelona

Luis Fernández atendió a Sport en la previa de la eliminatoria de Champions entre el París Saint Germain y el Barcelona. El exentrenador conoce a la perfección al equipo parisino, en el que trabajó hasta hace muy poco. Explicó que ve imposible la remontada del Barcelona, habló del bajo nivel que tiene actualmente el equipo blaugrana y también LaLiga. Y por último, dio su opinión sobre el estado por el que pasa Griezmann...

"Ver ganar al PSG de esta forma la verdad que no me lo esperaba, pero mirando un poco lo que es la Liga española y el juego del Barça los últimos tiempos, quizás sí. El club está pasando momentos difíciles y eso afecta, eso toca, se ha visto desde el principio de temporada. Te estoy hablando y hoy el Barça está segundo de la Liga y puede ganarla. Seguramente el nivel en España ha bajado, no es tan fuerte como antes. se notó que el PSG tenía más potencial. El Barça tuvo problemas en el equipo, no supo ni tuvo la capacidad para superarlo", afirmó.

Y siguió: "Este Barça ya no tiene la fuerza y la potencia que tuvo tiempo atrás. Hay que ver las cosas de frente.Para mí no puede remontar el Barça. Me puedo equivocar, pero veo muchos partidos, veo jugar a los dos equipos en la Liga. Para mí el PSG ganó 1-4 en la ida y no veo de qué manera el Barça puede darle la vuelta. Me lo pueden explicar, pero no lo podría entender. El fútbol lo conozco, veo lo que hay. Ousmane está recuperando un buen nivel, está mejor, jugando con mucha calidad, pero a Griezmann no lo veo. No es el del Atlético ni el de la selección. Está pasando por malos momentos y se nota. La calidad la tienen estos jugadores, pero no veo cómo puede darle la vuelta al partido. No lo creo. No pienso que puedan remontar".

Luis Fernández también entró más a fondo en el problema de Griezmann: "Los que conocemos a Griezmann, nosotros que lo hemos visto crecer, llegar al fútbol español en la Real, al Atlético con el Cholo. Jugando siempre por detrás de los tres delanteros, en el corazón del juego como digo yo. O en la selección, donde siempre juega de mediapunta con Deschamps. En el Barça ese rol lo ocupa Messi. Messi es Messi. Hay que tener en cuenta que para jugar en un sitio donde ya está el mejor del mundo, no puedo cogerle el puesto. Se nota que Griezmann no es el jugador que conocemos en la selección, donde es uno de los líderes. Por el momento mientras esté Messi no veremos al mejor Griezmann", sentenció.