OCTAVOS (VUELTA) | JUVENTUS 3 - OPORTO 2 (1-2)

Lo de Cristiano en la barrera fue clave en el batacazo de la Juve

Nuevo fracaso de la Juventus en la Champions al no poder con un Oporto con diez. El gol de falta de Sergio Oliveira vino al abrir Cristiano las piernas. Vean.

MOVISTAR+

La Juventus va de tragedia en tragedia en la Champions. Desde la llegada de Cristiano ha caído con equipos de teórica menor entidad como son el Ajax, Lyon o ahora Oporto. No pudo con el campeón portugués, que jugó más de una hora con uno menos por una discutida expulsión de Taremi.

El gol decisivo llegó en la prórroga y fue obra de Sergio Oliveira (eliminatoria sobresaliente) en un lanzamiento de libre directo raso. Pasó por debajo de la barrera de la Juventus, pasó por debajo de Cristiano Ronaldo que se giró y abrió las piernas. En las redes sociales culparon al ex del Real Madrid por su postura en la barrera que tuvo una contribución determinante en la eliminación de la Juventus. Morata también saltó, pero el balón no pasó cerca de su perfil. Rabiot, más de lo mismo en esa desastrosa barrera.

Sin éxito

No puede Cristiano asumir un papel protagonista en la Champions con la Juventus como hizo en el Madrid. Es este un nuevo descalabro que pone en duda su salida del club blanco. Cristiano Ronaldo enlaza tres temporadas seguidas sin llegar a semifinales de Champions League por primera vez desde 2004-2005-2006 (con el Manchester United), según recogió Míster Chip en Twitter.