OCTAVOS (VUELTA) | B. DORTMUND 2 - SEVILLA 2 (3-2)

La secuencia que cuestiona al fútbol con el VAR y Çakir en el ajo

Pasó de todo en un momento. Gol anulado a Haaland, penalti sobre él en una acción previa, parada de Bono... Esto se ha convertido en un circo.

MOVISTAR+

Tuvo de todo el comienzo de la segunda parte entre el Borussia Dortmund y el Sevilla. La intervención del VAR conformó una insólita secuencia que duró más de ocho minutos (después solo hubo seis de añadido) y que restaña en parte el prestigio del fútbol. No por la toma de decisiones en sí, sino por el hecho de cómo se producen. 

Tal y como pueden ver en el vídeo, todo comenzó con un gol anulado a Haaland por una falta a Fernando. El VAR reclamó la presencia de Çakir para que viera la infracción. Y así hizo. Pero justo después le pusieron unas imágenes de una acción previa en la que Koundé agarra a Haaland en el área sevillista. Çakir resolvió anular el gol y pitar el penalti.

Haaland se encargó de lanzar la pena máxima, pero Bono le detuvo el lanzamiento. El problema es que el portero marroquí se adelantó y el VAR avisó a Çakir. En la repetición no perdonó el delantero noruego. Todo en uno.