NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2 - GRANADA 1

El Athletic y Berenguer están tocados: impresionante cómo ganaron al Granada

Nueva victoria agónica del equipo de Marcelino con un gol del extremo que había entrado en el minuto 85 por Lekue. Su disparo fue espectacular.

Actualizado a

Es la semana del Athletic y de Berenguer. El equipo de Marcelino se impuso en el tiempo de descuento con un disparo tremendo del extremo que se coló por el palo derecho de Rui Silva. Apenas había entrado seis minutos antes, en lugar de Lekue, y aun así dio el triunfo al conjunto bilbaíno para exponer una vez más su estado de forma.

El Athletic y Berenguer viven felices. El pase a la final de la Copa del Rey con otro gol en la prórroga del ex de Osasuna y Torino fue el momento cumbre en una semana en la que todo son alegrías en San Mamés. Con un partido menos, el Athletic se acerca a los puestos europeos y tiene en mente las dos finales de Copa que le medirán a la Real Sociedad y al Barcelona.

Rui Silva, la víctima

El disparo de Berenguer cogió por sorpresa a Rui Silva, que no reaccionó. Antes había sido clave al detener un penalti a Raúl García y convertirse en el primer portero que para cuatro penas máximas en una misma edición de LaLiga desde que Diego Alves detuviera seis con el Valencia en la temporada 2016-17.