NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lo último de Arribas con el Castilla para salirse del mapa

Es la zurda del Castilla y del futuro del Madrid si todo sigue su curso. Ante el DUX se salió con dos asistencias que dejan claro su buen pie y criterio en el juego.

Actualizado a
Lo último de Arribas con el Castilla para salirse del mapa

El Castilla de Raúl ya es segundo en su subgrupo de Segunda B y se lo debe en gran parte a Sergio Arribas. La evolución del canterano, que tiene claramente un talento especial, se vislumbró ante el DUX con dos asistencias fabulosas a Gelabert y Hugo Vallejo. Su zurda abre defensas, gana adeptos y parece tener un futuro extraordinario (ver vídeo superior).

Los que conocen a Arribas destacan su humildad como una de sus principales virtudes. Mantiene los pies en el suelo y no pierde la perspectiva con la realidad pese a los elogios que acumula en este último año. Su irrupción pública en la Youth League pasada vino acompañada de una progresión constante tanto en el Castilla como en el primer equipo.

La confianza de Zidane

A Arribas le miran con buenos ojos en el Madrid. Zidane confía en sus posibilidades y ya le ha dado 116 minutos entre cinco partidos de LaLiga (Real Sociedad, Levante, Getafe, Valencia y Valladoldid) y dos de Champions (Borussia Mönchengladbach y Atalanta). Cada vez que sale deja buenas maneras.