El Derbi

Atlético de Madrid - Real Madrid

ATLÉTICO - REAL MADRID

El polémico gesto de Mario Hermoso a Lucas Vázquez en el Atlético-Real Madrid

Tras el penalti que reclamó el Madrid y una dura entrada de Casemiro sin tarjeta, se fueron a vestuarios entre pique y con Hermoso haciendo este gesto a Lucas.

LALIGA

No hay derbi sin tensión, como no lo hay sin polémica ni jugadas donde las revoluciones se multiplican. Y una concatenación de dos de estas provocó que los jugadores se fueran a vestuarios entre piques, reproches y duelos de palabras. Primero, por la revisión en el VAR del árbitro que no se retractó y se mantuvo sin pitar penalti en la mano de Felipe. Y después, en la última jugada del primer tiempo, una dura entrada de Casemiro a Lemar por la que no vio amarilla.

Entonces pitó el final y se produjeron los piques. Lucas Vázquez, Suárez, Mario Hermoso se fueron diciéndose varias cosas hasta que la cámara captó el gesto de Mario Hermoso al lateral gallego que se traduce siempre como "comer", que puede hacer referencia al penalti no pitado o a la mayor intensidad del Atlético respecto al Madrid en la primera mitad. Esta fue la secuencia que grabó la cámara de LaLiga en altísima calidad.