HUESCA 3 - CELTA 4

¡El Huesca vs. Celta fue mejor partido del año! Vean el escándalo de Denis Suárez

El duelo entre el Huesca y el Celta de largo el encuentro más entretenido de esta temporada. El gol de Nolito lo define gracias al pase de Denis Suárez.

LALIGA

Bendita locura el partido entre Huesca y Celta. Un encuentro abierto, repleto de jugadas maravillosas y goles, donde los ataques se impusieron de forma clara a las defensas. Un duelo de alternativas en el marcador y en el desarrollo del juego. Fueron muchas las acciones a destacar, pero ninguna como la que precedió al 2-2 de Nolito.

Todo por el pase de Denis Suárez. El interior del Celta se inventó una entrega en profundidad magnífica para el desmarque de Brais, cuyo disparo fue rechazado en primera instancia por Álvaro, que ya no pudo hacer nada ante el siguiente remate de Nolito. La jugada condensa la enorme calidad que aireó este Huesca-Celta.

Los partidos con más goles

Los siete goles que se presenciaron en El Alcoraz no son un récord esta temporada. En otros tres partidos se alcanzaron la misma cifra de tantos: Atlético-Granada (6-1), Barcelona-Betis (5-2) y Levante-Betis (4-3). Se necesitan más encuentros como este.