NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - CELTA

Pacheta: "La línea es ascendente"

El entrenador del Huesca analizó el partido del próximo domingo ante el Celta. Cree que la permanencia es posible y considera que el camino es el correcto.

Actualizado a
Pacheta: "La línea es ascendente"
AMAIA ZABALODIARIO AS

¿Qué importancia le da al partido frente al Celta?

No veo en exceso la diferencia con los partidos contra el Eibar, el Valladolid, el Granada... son partidos de máxima importancia. Más allá que una final, porque luego seguirá habiendo vida, son partidos de máxima importancia, y así los estamos afrontando.

¿Qué encuentro espera ante el Celta?

Va a ser un partido muy duro, ante un rival con jugadores de una calidad tremenda. Tienen una plantilla con muchas alternativas, que maneja muchos registros, no solo en ataque, también en defensa. Es un equipo muy duro

¿Qué tienen que hacer para sumar su cuarto triunfo de la temporada?

Tendremos que hacer que no se sientan cómodos, que no puedan lanzar, que no puedan correr. Intentar minimizar sus virtudes. Pero estamos en una dinámica muy positiva, y tenemos confianza y no nos desmoronamos, no concedemos. Nosotros vamos a ir a por ellos en la pelea y vamos a intentar ganar.

¿Cómo ve a su equipo?

Tenemos la fortaleza de que sabemos que concedemos poco. Somos un equipo incómodo para el rival y eso nos hace todavía más fuertes. Sabemos el camino que estamos llevando y que la línea es ascendente.

¿Cómo ve las opciones de su equipo para lograr la permanencia?

Soy optimista en todos los aspectos de mi vida, pero tengo que ser realista, que sea algo que todos toquemos. Porque vemos que cada vez hacemos más cosas bien. De hecho, hemos estado dos minutos fuera, eso quiere decir que lo estamos tocando.