NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

El Atlético se 'blindó' en el Metropolitano: Giménez, única baja

Giménez es el único jugador que se encuentra en el dique seco. El central uruguayo se perderá el choque ante el conjunto madridista.

Actualizado a
El Atlético se 'blindó' en el Metropolitano: Giménez, única baja

El Atlético se entrenó en la mañana de este viernes en el Wanda Metropolitano. Simeone cambió el lugar habitual de entrenamiento del conjunto rojiblanco para así preparar alejado de miradas el derbi ante el Real Madrid. El técnico argentino se llevó a sus jugadores al estadio para seguir ensayando de cara el encuentro de este domingo (16:15 horas). El Atlético se 'blindó' en el Wanda Metropolitano en la penúltima sesión de trabajo antes del choque.

El técnico rojiblanco tiene buenas noticias, puesto que después de muchas jornadas, tiene prácticamente a todos sus jugadores disponibles. Lemar ya se entrenó con el grupo en la sesión del jueves y en este nuevo entrenamiento también estuvo con el resto. Giménez es el único jugador que se encuentra en el dique seco. El central uruguayo se perderá el choque ante el conjunto madridista. Tampoco estuvo Herrera en el entrenamiento por problemas familiares.

Simeone ha realizado varias pruebas durante la semana y mantiene una duda en el once: Saúl o João Félix. El miércoles puso a Saúl con Koke en el centro del campo y Llorente jugó en punta al lado de Luis Suárez.

Un día más tarde, entró en el posible once João Félix, quien acompañó a Luis Suárez en ataque, por lo que Llorente retrasó su posición y bajó al medio junto a Koke. Los otros diez jugadores no tienen dudas. Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Correa, Koke, Carrasco; Luis Suárez y Marcos Llorente.