NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | POCHETTINO

"La renovación de Mbappé es una cuestión de club y jugador"

El técnico argentino compareció en la rueda de prensa previa al partido de mañana de Copa ante el Brest y habló del internacional francés y de Neymar.

Actualizado a
"La renovación de Mbappé es una cuestión de club y jugador"
BENOIT TESSIERREUTERS

El PSG afronta mañana en Brest su último partido antes de disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions League el miércoles contra el Barcelona. En la rueda de prensa previa al encuentro, Pochettino habló de la renovación de Mbappé y sobre la recuperación de Neymar de cara a la Copa de Europa.

“Tengo una buena relación con Mbappé, es natural. Tanto el club como yo queremos que siga el año que viene en el PSG. Es una decisión que tienen que tomar ambas partes, tanto el club como el jugador. Es un jugador muy importante para nosotros y espero que siga con nosotros durante muchos años”, afirmó Pochettino al ser preguntado por Mbappé.

Respecto a Neymar, que ayer volvió a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y que se espera que pueda entrar en la convocatoria del partido ante el Barcelona, el técnico argentino añadió: “No estará con nosotros mañana en Brest, pero estamos contentos de su evolución y veremos en los próximos días si puede entrar en la convocatoria del Barcelona”.