NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

De Gea, "asunto privado"

Solskjaer ha vuelto a hablar sobre la situación del guardameta español tras su ausencia ante el Crystal Palace. Luego elogió a Henderson.

Actualizado a
De Gea, "asunto privado"
AFP

David de Gea no participó en el partido de anoche entre el Manchester United y el Crystal Palace y todos los focos volvieron a estar sobre él. Su no convocatoria esta una incógnita que no quiso revelar Ole Gunnar Solskjaer. El técnico de los diablos rojos admitió que era un "asunto provado" y tras hablar del caso De Gea, se limitó a elogiar la actuación de Dean Henderson.

"¿La ausencia de David? Es un asunto privado. Tomará el tiempo necesario", fueron las escasas palabras del técnico noruego en la rueda de prensa después del choque. A continuación, aprovechó para mostrar su satisfación con su portero titular anoche. "Es un portero del United, a veces tiene que seguir con esa concentración. Esá creciendo mucho en esta posición. Le doy las gracias por este punto logrado, y por los cero goles encajados", cerró la conversación sobre el tema de la portería.

Hay que recordar que De Gea está a punto de convertirse en padre por primera vez junto a su pareja, Edurne. Eso podría haber provocado su ausencia ante el Crystal Palace. Es verdad que el excanterano del Atlético lleva varias semanas siendo relegado al banquillo de Old Trafford, tanto en los encuentros de la Premier como en el resto de competiciones. La pelea por la portería del United es una realidad.

Neville y la "gran decisión de De Gea"

Mientras Solskjaer respondía anoche tras el choque sobre la ausencia de De Gea, fue Neville el que se pronunció sobre el asunto: "Pronto llegará una gran decisión", admitió, 

Más tarde, también dejó buenas palabras para Henderson."Está en un gran momento. Tenía que salvar al equipo y lo hizo. Se sentirá bien de haberse marchado con la portería a cero", explicó.