NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

"Hay que minimizar los pequeños errores que nos están matando"

"Vamos por el buen camino y deben llegar las victorias", ha declarado un optimista Rober Correa.

Actualizado a
"Hay que minimizar los pequeños errores que nos están matando"

Rober Correa, pese a no poder jugar por una lesión muscular, es optimista de cara al tramo final de la temporada y en las posibilidades de salvación del Eibar. "Todos los de abajo estamos muy juntos y si ganamos metemos al Cádiz en la pelea. Sería muy bueno para nuestra moral"

Cree que el Eibar "está haciendo las cosas bien", aunque no le duelen pre das en reconocer que deben "minimizar esos pequeños errores que nos están matando". Cree que si lo logran, "el equipo ira hacia arriba".

"No siento un presión especial, pero está claro que ganar nos daría confianza, aunque no vale ganar uno y perder tres, hay que seguir", admite.

Su optimismo también se basa en datos. "Hace poco leí que somos el equipo de mitad de tabla hacia abajo que más remata y al que menos le disparan a puerta, y eso se tiene que ver reflejado en el campo. Acabaremos marcando las ocasiones y recuperaremos la confianza, estoy seguro".

Cree que el Cádiz "está cómodo sin la posesión, y me parece meritorio. Han hecho una buena primera vuelta. Los equipos que salen a flote son los que saben a lo que juegan, y el Cádiz sabe muy bien a lo que juega".

No le está pasando bien con su lesión, y asegura estar "jodido porque nunca había tenido una lesión muscular, y en la grada se pasa peor que en el campo. Intento ayudar a los compañeros desde fuera, pero reconozco que lo llevó mal", declara.