NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Loreto busca el milagro en ‘casa’

El técnico necesita ganar en el El Arcángel y La Condomina, donde vivió grandes momentos como futbolista, para que el cuadro grana pueda pelear por el ascenso.

Actualizado a
21/02/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B GRUPO IV B 
 MURCIA - YECLANO 
 LORETO
PASCU MMENDEZDIARIO AS

El Real Murcia afronta las últimas tres jornadas en una difícil situación para lograr su objetivo: acabar entre los tres primeros y luchar por el ascenso a Segunda. Con nueve puntos por disputar, el cuadro grana es sexto a uno de la tercera posición, que ocupa el Córdoba CF, a cuatro del segundo, UCAM CF, y a cinco del primero, el Linares Deportivo. También tiene por delante a Betis Deportivo y Sevilla Atlético, con un punto más.

Con este panorama, el conjunto de Loreto debería hacer un pleno de triunfos y no tendría el éxito asegurado. Tendría que doblegar al Córdoba CF, UCAM CF y en la última jornada a El Ejido, en tres estadios que puede considerarlos como ‘su casa’: El Arcángel, ahora remodelado, La Condomina y Nueva Condomina. Y es que como futbolista militó durante cuatro campañas en el Córdoba CF, con un ascenso a Segunda y 59 goles, y en su estancia en el Real Murcia consiguió dos saltos de categoría (de Segunda B a Primera) y 34 dianas cuando el equipo jugaba en el céntrico estadio capitalino.

Si los dos próximos partidos son saldados con triunfos, el Real Murcia tendría mucho a favor para que en la última jornada, frente a El Ejido en Nueva Condomina, pueda certificar un ‘milagro’ tal y como ha ido el curso para la entidad, tanto a nivel institucional como deportivo.