NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El lamentable episodio que se ha visto obligado a denunciar Pedro Porro en sus redes

"Llamarme hijo de p... no es lo mejor, hay que tener valores y respeto".Asegura que Sergio Conceiçao le insultó al final del Sporting-Oporto, que acabó 0-0. En el video se le ve escupir.

Actualizado a
El lamentable episodio que se ha visto obligado a denunciar Pedro Porro en sus redes

El jugador español del Sporting de Portugal -cedido por el Manchester City- Pedro Porro apeló hoy en su cuenta deTwitter a "tener valores", ante los insultos que recibió tras concluir el partido de ayer ante el Oporto del rival Francisco Conceiçao, hijo del entrenador "portista".

En las últimas horas, las redes sociales han dado cuenta de que Conceiçao llamó "filho de puta" a Pedro Porro al término del partido, en el momento en el que el lateral internacional sub-21 con España le fue a dar lamano y el joven portugués se la negó.

El Sporting, líder de la Liga Portugal con 11 puntos de diferencia sobre el Oporto -en tercera posición- logró ayer un empate a domicilio ante el conjunto de "los dragones".

"Entiendo que pudiese estar con la cabeza caliente, tal como yo durante el juego, pero cuando el árbitro pita tienen que tener valores y respetar al adversario y llamar hijo de p... no creo que sea lo mejor. Está todo bien, esportinguistas, seguimos", escribió Pedro Porro en su cuenta deTwitter.

Porro, que tiene una cesión por dos años en el Sporting tras jugar la pasada campaña en el Real Valladolid, se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga Portugal por su buen rendimiento.

Por su parte, Francisco Conceiçao, de 18 años y que su padre Sérgio Conceiçao lo hizo debutar en Liga con el primer equipo este febrero, se ha convertido en una de las revelaciones del club por su buen rendimiento.