NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-ATLÉTICO

Emery y el codazo de Lemar: "Dejo las opiniones arbitrales a los que no os sancionan por darla"

El vasco considera que "hay que ser realista con los puestos Champions" (que ya quedan a once puntos). Considera que el Atleti se "encontró" con el gol.

Actualizado a
Emery y el codazo de Lemar: "Dejo las opiniones arbitrales a los que no os sancionan por darla"

Análisis del partido

No podemos obviar el resultado, pero hoy el equipo ha jugado un partido muy completo. No encontramos aciertos en las dos áreas. Al descanso le dije a los jugadores que siguieran igual, porque esa es la línea a seguir. Ellos en una acción aislada encontraron el gol

Tras siete partidos sin ganar ¿Cómo valora la mala racha?.

Me quedo con lo positivo, Samu ha irrumpido muy bien y le necesitamos para tener regularidad. Hoy encontramos el camino que buscábamos, pero no el resultado. La clasificación nos aleja de Europa, pero seguimos en la pelea.

La Champions a once puntos

Es verdad que ya no estamos cerca de los cuatro primeros puestos, pero ahora se han consolidado los cuatro que marcan diferencias. Ahora el objetivo es estar en Europa, para Champions teníamos esperanzas si alguno de los que la pelean fallaban. Hay que ser realista.

Y ahora la Europa League...

Es una competición secundaria, porque lo importante es LaLiga, pero nos ilusiona mucho.

Codazo de Lemar a Capoue

Vengo de una sanción por opinar de decisiones arbitrales, por lo que tengo que dejar las opiniones a los que no os penalizan por darla.