LEVANTE

Son: "No me habría imaginado nunca poder jugar una final"

En el Levante ya se respira el ambiente de la vuelta de la semifinal de Copa del Rey, tras el ensayo general en LaLiga frente al Athletic. "Desde hoy ya podemos pensar en el jueves".

Son: "No me habría imaginado nunca poder jugar una final"
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

En el Levante ya se respira el ambiente de la vuelta de la semifinal de Copa del Rey, tras el ensayo general en LaLiga frente al Athletic en Orriols. "Desde hoy ya podemos pensar en el jueves. Estamos todos con muchísimas ganas: nosotros, la afición, nuestros familiares... al final esto que estamos consiguiendo es de todos. Estamos con muchísimas ganar de que llegue porque puede ser una gran noche. Y lo va a ser", aseguró Son, lateral derecho granota, para los medios del club.

"Sabíamos que esta competición podía ser muy bonita desde el principio. Fuimos a por todos los partidos anteriores y estamos a un partido de una final, que se dice pronto. No me habría imaginado nunca poder jugar una y estamos a un pasito. Ojalá que se de y podamos disfrutar todos de esta competición", confesó el carrilero sevillano.

La prueba liguera, condicionada por las numerosas bajas y el desacierto arbitral, se saldó en positivo. "Sirve de mucho porque somos dos equipos que nos conocemos muy bien y sabemos nuestras armas. Hay que analizar y corregir errores para el jueves de tratar de hacer un partido perfecto el jueves y poder superarlos".

"No me habría imaginado nunca poder jugar una y estamos a un pasito"

Son, lateral del Levante

Respecto a la acción entre Vukcevic y Berenguer, que acabó en el penalti, y que le pilló realmente cerca, matizó que "en directo sí que es verdad que es una acción muy rápida y no puedo ver bien si es penalti o no". Pero, más tarde, "en casa sí que vi contacto. No es penalti", aclaró con contudencia.

El andaluz ha ganado peso con las bajas, actuando también como extremo, disputando ya 24 partidos en lo que va de curso, con un balance de ocho triunfos, once empates y tan sólo cinco derrotas. "Es verdad que me encuentro cada vez mejor, con más confianza y encontrando mi juego. Ayer se vio, estoy con muchas ganas, con mucha confianza en mí mismo y quiero ayudar al equipo en lo que sea", zanjó.