NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-BARCELONA

El enfado de Koeman con Araújo

El uruguayo entró en el 67', pero en el 81' se resintió. Quería seguir jugando, pero el holandés no quiso asumir riesgos porque venía de lesión.

Actualizado a

Ronald Araujo había regresado de su lesión en el Sánchez Pizjuán y saltó al campo en el minuto 62. Pero se resintió y tuvo que salir sustituido en el 81'. El uruguayo se negaba a abandonar el campo. En el momento que estaba siendo atendido por el cuerpo médico, Koeman se acercó a ordenarle que hiciera caso al cambio que había programado, porque el central estaba dispuesto a volver al césped cuando Umtiti estaba ya preparado para saltar al terreno de juego. El técnico no quería asumir ningún riesgo con las lesiones y se acercó a él para que desistiera.  Araújo descargó su frustración pateando los bancos cuando se marchó sustituido.

Araújo se lesionó el pasado 7 de febrero de manera fortuita durante el partido ante el Betis, diagnosticándole un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo y un tiempo oficioso de baja de dos semanas. Este fin de semana se cumplían tres semanas de la lesión, pero cabe recordar que el futbolista quiso reaparecer ante el PSG, aceptando infiltrarse para jugar el partido, siendo descartado finalmente por los médicos y los técnicos por el alto riesgo de recaída si saltaba al campo.