NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-BETIS

Pellegrini anuncia una lista de 22 sin Raúl y con Víctor Ruiz

El técnico del Betis no tira del delantero del filial pese a las bajas en ataque y recupera al central para medir mañana sus fuerzas al Cádiz en el Carranza.

Actualizado a
Los jugadores del Betis, en un entrenamiento.
Toni RodriguezDIARIO AS

No hubo sorpresas en la lista anunciada por Manuel Pellegrini para afrontar la cita de mañana ante el Cádiz. El Betis viajará con 22 jugadores para disputar el choque en el Ramón de Carranza y entre ellos no estará el canterano Raúl, que centró muchos focos durante la semana al estar presente en los entrenamientos del primer equipo tras la lesión de Borja Iglesias. El punta se quedará finalmente con el filial (juega hoy) y dejará sólo a Loren como nueve natural en manos de Pellegrini. El que sí entró en la lista como novedad fue Víctor Ruiz, que se había perdido la última cita del equipo debido a una lesión.

El Betis viaja con las importantes ausencias de Borja Iglesias y Fekir, lesionados, y también la de William Carvalho, que se pierde el choque por sanción. Yassin Fekir, hermano de Nabil, vuelve a estar presente en una convocatoria y su debut podría estar más cerca ante el puñado de incógnitas existentes en la zona de ataque del equipo. También Rodri está presente en la misma pese a los problemas físicos que condicionaron su inicio de semana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Joel Robles, Claudio Bravo, Rebollo, Miranda, Montoya, Víctor Ruiz, Sidnei, Álex Moreno, Emerson, Mandi, Paul, Canales, Tello, Joaquín, Guardado, Yassin Fekir, Lainez, Aitor, Rodri, Guido Rodríguez, Juanmi y Loren.