FC CARTAGENA

Carrión: “Si competimos bien, podemos ganar a cualquiera”

El técnico albinegro espera que cambie la imagen respecto del choque ante Las Palmas y quiere un equipo “intenso” tanto en defensa como en ataque.

Carrión: “Si competimos bien, podemos ganar a cualquiera”
FC Cartagena

La derrota de la pasada jornada frente a Las Palmas conllevó que apareciesen de nuevo las dudas sobre el FC Cartagena. De nada sirvió el paso adelante dado en los anteriores encuentros de Carrión. El objetivo para el choque ante el CD Leganés es doble, recuperar las buenas sensaciones y lograr los tres puntos que permitan a los albinegros salir de la zona de descenso. De no hacerse con la victoria, a esperar para que la distancia con la salvación no aumente antes de visitar al RCD Mallorca.

El CD Leganés llega a la ciudad portuaria tras cinco victorias consecutivas, pero Carrión confía en las opciones de acabar de un plumazo con la dinámica pepinera. Para el catalán, “si competimos bien, le podemos ganar a cualquiera”. Y eso es lo que echó en falta en el Gran Canaria, donde no se compitió y cuando eso ocurre “lo normal es no ganar”. Lo que le pide a sus hombres es repetir la imagen de los partidos ante “Rayo, Sporting y Oviedo, tenemos que ser ese equipo”.

Para este duelo no podrá contar con De la Bella ni Gallar, pero como en semanas anteriores está seguro de que “saldrán otros dos jugadores que lo harán bien seguro”. Confía en Forniés para el lateral izquierdo y deja en manos del club la opción de firmar a un futbolista para suplir la baja de larga duración de Alberto De la Bella.