NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Sin noticias de Azeez

El nigeriano, titular en las dos últimas jornadas, no ha dado el rendimiento esperado y en ambos encuentros fue el primer cambio de Carrión.

Actualizado a
13/02/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CARTAGENA - RAYO VALLECANO
 OSCAR AZEEZ
PASCU MENDEZDIARIO AS

Ramon Azeez fue el último fichaje del FC Cartagena en el mercado invernal y uno de los más peleados. El centrocampista tenía numerosas propuestas de la categoría de plata encima de la mesa, una vez rotas las negociaciones para incorporarse al Elche CF. La oferta albinegra fue la que más le convenció y acabó cedido en la ciudad portuaria por parte del Granada CF.

Azeez, que debutó en Gijón, ha sido titular en los dos últimos partidos, ante Rayo Vallecano y la UD Las Palmas. En ambos, Carrión lo situó por detrás de Rubén Castro. No es una demarcación ajena para el nigeriano, pero no es donde puede dar su mejor rendimiento. Incluso el técnico, después del encuentro en el Gran Canaria, reconoció que “me he equivocado en la toma de decisión de la alineación, hemos estado mal desde el posicionamiento de los jugadores”, refiriéndose especialmente a Azeez.

Un paso atrás

Frente al CD Leganés, Carrión recupera a Elady y el andaluz apunta al once inicial. La duda es si lo hará junto a Rubén Castro o tirado a una de las bandas. Si lo hace por detrás del ariete, Azeez podría tener su oportunidad en el doble pivote ya sea con Carrasquilla o Aburjania, la dupla elegida por el entrenador albinegro en los últimos choques.

De la Bella, a la espera

Por otro lado, el FC Cartagena está a la espera de recibir los resultados de la exploración médica a la que se sometió De la Bella. El lateral izquierdo se tuvo que retirar lesionado el pasado sábado y parece que la lesión será más grave de lo esperado en un primer momento. No se descarta que tenga un problema de ligamentos, lo que pondría en duda su participación para lo que resta de curso y dejaría a Forniés como único lateral izquierdo del plantel.