NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López: "Ojalá podamos recuperar algún lesionado para la Copa"

El técnico del Levante lamentó la plaga de lesiones que ha sufrido el equipo y espera hasta última hora para formar un once competitivo antes de la histórica semifinal de Copa.

Actualizado a
Paco López: "Ojalá podamos recuperar algún lesionado para la Copa"
LEVANTE UD

Siete días históricos: "Los afrontamos como tal, pero estando muy pendientes del partido de mañana. Esperamos hacer el último entrenamieno y trabajar para hacer el mejor equipo posible mañana".

Portería: "Yo lo vivo espectacular. Que los jugadores estén a un nivel alto, como entrenador imagínate. Sea en la portería, los laterales o la delantera... es lo que queremos siempre. Ya veréis mañana quien va a jugar. Siempre lo decimos el día de partido".

Lesionados: "Ojalá espero que pueda llegar alguno de los lesionados para la semana que viene. Vamos a intentarlo y vamos a ver si podemos recuperar alguno".

Equipo: "En un equipo como el nuestro es fundamental la palabra equipo, el trabajo colectivo. No cabe otra. En situaciones de adversidad y dificultades cuando tienes lesiones y se ceban en una posición se hace más imprescindible todavía".

Tercer partido ante el Athletic: "Yo creo que nos da para poner el foco en el próximo partido que es siempre el más importante. Tenemos a gente lesionada y tener más días nos puede dar la posibilidad de recuperar alguno más para la causa. Queremos poner el foco en el partido de mañana y no pensamos en otra cosa".

Lesiones: "A ver, yo creo que influyen muchísimos factores y en tema de lesiones es complicado. Pero es algo que sucede a casi todos los equipos este año y era previsible. Por lo que estamos viviendo en el mundo, con calendarios comprimidos y de dónde veníamos. Nosotros venimos de pasar eliminatorias de Copa y partidos seguidos. Pero no tenemos ni más ni menos lesionados que otros equipos, hablo en general. La desgracia es que han sido en una misma posición. El mismo número de lesionados, repartido en otras demarcaciones, no sería un gran problema. Yo creo que esto nos va a hacer mejores, nos va a hacer crecer. Superar estas adversidades hace que el equipo se una más todavía".

Cheick o Nikola: "No hace falta decir de donde viene Cheick, del tiempo que viene sin jugar Nikola... trataremos de encontrar una solución. Están para ayudar, sean los minutos que sea, y con Malsa, lo mismo, trataremos de que el chico llegue en las mejores condiciones posibles. Si es para mañana o para el siguiente partido".

Bajas y canteranos: "El foco lo tenemos en el partido de mañana y trataremos de sacar. Está Blesa que viene de la Sub-19, vendrá convocado y seguramente Eusebio el central también entrará en convocatoria".

Rival: "No creo que guarde nada. Vendrán con todo. Ya sabemos el potencial que tiene el Athletic, lo que está haciendo en los últimos partidos y lo difícil que es ganarle. Un equipo vertical, que le gusta llegar mucho al área y el Athletic la verdad que a nosotros nos pone las cosas siempre muy difíciles".

Importancia de LaLiga: "Te digo que sí. No sé que me pasa, pero creo que tengo cierta amnesia y no sé lo que hay después. De ganar mañana daríamos un salto tremendo en LaLiga. A ver si podemos sumar tres o sumar uno. Se trata de sumar porque cada punto es oro. Vamos a ir con todas nuestras fuerzas para poder sumar y es lo que nos ocupa ahora mismo".