NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Al Moez Ali: "Es un orgullo integrarme a UNESCO, el futbol puee cambiar el mundo"

El delantero de la selección qatarí y Al Duhail SC, uno de los licenciados más destacados de Aspire Academy, comenzó una nueva etapa como embajador de Unesco.

Actualizado a
Al Moez Ali: "Es un orgullo integrarme a UNESCO, el futbol puee cambiar el mundo"

Al Moez Ali, delantero de la selección qatarí y Al Duhail SC, uno de los licenciados más destacados de Aspire Academy, comenzó una nueva etapa de su vida tras haber postulado como embajador de la Organización de Naciones Unidas de Educación, Ciencia y Cultura Unesco, que es el primer futbolista qatarí en titularse con tal posición.

El futbolista firmo el contrato con la UNESCO en una ceremonia sencilla, a la que acudieron, la princesa Rani Fanuska Modly, directora del patrimonio mundial del fútbol de la UNESCO, y el francés Arsene Wenger, ex entrenador del Arsenal, que actualmente trabaja como analista para BeIn Sports.

AL Moez mostró su alegría por la decisión, tuiteando en su muro :’ creo que el futbol puede cambiar el mundo, así que me toco orgulloso por integrarme en este movimiento mundial como embajador representante de mi país Qatar”.

La selección del futbolista fue dada al rendimiento llamativo, así como gracias al papel que puede desempeñar por volverse en un ejemplo del futbolista exitoso que con sus propias modales enfoca en el futbol nada más. Asi como, muestra los beneficios acumulados para los atletas licenciados en Aspire, y como se les abrió la puerta para nuevas vidas en los próximos anos.

Por lo tanto a Al Moez se le debria esforzarse mucho en el campo, sin olvidarse el rol que desempeña con el UNESCO para lograr afirmando su éxito como un embajador de tal organización mundial.

Al Moez se prepara para la Final de la Copa catarí con su equipo Al Duhail ante Al Sadd en el estadio Abdullah Bin Khalifa, el próximo viernes, ya que el futbolista tiene ganas de gana la copa para ser la primera desde que se llevara la capitanía de este temporada, pese a la presencia de otros jugadores más experimentados como el marroquí Mahdi Ben Attia, los brasileños Edmilson, y Dodo Jr, pero todo ha sido dada a la confianza concedida por parte del técnico a Al Moez.