NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA | REAL BETIS

Dorukhan Tokoz jugará fuera de Turquía

El mediocentro turco acaba contrato en junio con el Besitkas y el Real Betis ya puede negociar libremente con él jugador, quien ya tiene una oferta sobre la mesa.

Actualizado a
Dorukhan Tokoz jugará fuera de Turquía
REUTERS

El presidente del Besiktas, Ahmet Nur Cebi, ya ha confirmado que Dorukhan Tokoz jugará fuera de Turquía. El futbolista acaba contrato a final de temporada y es libre de negociar. Por tanto, aquí entra en juego la figura del Real Betis, quien ya le ha propuesto incluso una oferta sobre la mesa. Además, Cebi dijo que el representante de Tokoz, Ahmet Bulut, le promete lo que le llevará a un país extranjero para la nueva campaña.

"Dorukhan confía en su agente. Su representante dice que lo llevará al extranjero. La propuesta nuestra que le sugerí ya está ahí. Si él viene y firma el contrato nos parece estupendo, pero si no, sea lo que sea, el camino está abierto. Si alguien le propone más dinero, le dejaremos ir. No nos opondremos a ello".

El contrato del futbolista con el Besiktas termina en junio y no ha llegado aún a un acuerdo para la renovación, dado que no se ponen de acuerdo en cuanto al salario. Así, Tokoz escucha ya otras ofertas y, en concreto, le ha llegado una desde España. El internacional turco tiene libertad de firmar un precontrato con cualquier club según las reglas de la FIFA ya que está en los últimos seis meses de acabar de su contrato.

Según pudo confirmar As, los responsables del Betis han contactado con el representante del jugador, Ahmet Bulut. La propuesta de los verdiblancos es un contrato de dos años. Recibiría por cada uno de ellos un salario de 1,5 millones de euros netos.  Eso sí, el Betis no es el único interesado. También el Udinese italiano se ha interesado.

El mediocampista fichó por el Besiktas procedente del Eskisehirspor en julio del 2018. Tokoz hizo un gran temporada en su primer año con la camiseta del Besiktas, pero en la segunda temporada sufrió una lesión grave, por eso no pudo jugar durante ocho meses. Esta campaña, el futbolista ha jugado en 23 encuentros y ha dado tres asistencias.