NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Partidos de hoy miércoles 24 de febrero en la Champions League y LaLiga: horarios y TV

El Barcelona juega ante el Elche su partido aplazado de la primera jornada. Mientras que el Madrid visita a la Atalanta y el City al Gladbach como partidos más interesantes.

Actualizado a
Partidos de hoy miércoles 24 de febrero en la Champions League y LaLiga: horarios y TV

Miércoles completo con jornada liguera, de Champions e incluso el Tottenham Wolfsberger de la Europa League. La derrota de este martes del Atleti en la ida contra el Chelsea deja un panorama desolador para los conjuntos españoles, que podrían quedarse sin representación en cuartos de final por primera vez desde la 2004-05. Si el Madrid o alguna remontada de Barça, Sevilla o los rojiblancos no lo remedia. El partido de los de Mourinho es un mero trámite, puesto que en la ida vencieron 1-4, por lo que simplemente servirá para ver si el portugués rota o utiliza el encuentro como bálsamo contra las heridas ligueras. A las 18:00 horas (Movistar Liga de Campeones) saldremos de dudas.

LaLiga

Barcelona-Elche: 19:00 horas, Movistar LaLiga

El primer encuentro de los tres más altisonantes es el choque aplazado de la primera jornada liguera entre Barça y Elche. Los ilicitanos, con dos partidos por jugar, tienen la salida de los puestos de descenso a un punto y la llegada de Escribá parece haberles revitalizado. Sin embargo, el conjunto blaugrana no puede permitirse pinchazo alguno. Menos después de haber perdido dos puntos in extremis y en casa contra el Cádiz en la última jornada. Antes del doble duelo ante el Sevilla (el sábado de Liga y el martes la vuelta de Copa), los de Koeman buscarán recuperar el paso en competición doméstica antes de que sea demasiado tarde.

Champions League

Atalanta-Real Madrid: 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones

Salvar el honor del fútbol español. Ese es el objetivo prioritario para el Real Madrid, después de que PSG, Borussia Dortmund y Chelsea hayan corneado a Barça, Sevilla y Atleti, respectivamente. Para ello, Zidane volverá a contar con un equipo de mínimos con una ausencia inesperada apenas una semana atrás: Karim Benzema. El francés se cayó a última hora del choque liguero ante el Valladolid. Sin embargo, los blancos lo solventaron y su racha de cuatro victorias consecutivas se enfrenta a uno de los equipos con más colmillo de Europa, la DEA de Gasperini. Los de Bérgamo marcan más de tres goles en prácticamente la mitad de los partidos. Lucas Vázquez, Varane, Nacho y Mendy tratarán de ayudar a Courtois a mojar la pólvora italiana.

Borussia Mönchengladbach-Manchester City: 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones

El City no quiere sorpresas. Los de Guardiola llegan a esta ida de octavos totalmente lanzados. 18 victorias seguidas son el bagaje que acumulan los citizens. Una racha que deberá poner a prueba un Gladbach en pleno terremoto institucional. La ya anunciada marcha de Marco Rose al Dortmund al final de curso ha alterado las aguas en el Borussia Park quizá en el peor momento. La mayor amenaza que tendrán enfrente será un Gundogan enrachado y que les conoce bien de su etapa en la Bundesliga. La racha que llevan en liga, donde marchan octavos, tampoco ayuda. Aunque no hay que olvidar que dejaron en la cuneta al Inter en la fase de grupos...