NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Shashoua volvió a participar cinco partidos después

El británico llevaba lesionado más de un mes, pero en Butarque pudo reaparecer ingresando en la recta final del encuentro.

Actualizado a
Shashoua volvió a participar cinco partidos después
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Se terminó la espera para Sam Shashoua. Cinco semanas después, el futbolista británico pudo por fin volver a los terrenos de juego jugando en la recta final de la derrota contra el Leganés. Entró por Vada en el minuto 80 y si bien se le vio con ganas, no intervino mucho en el juego. Lo más importante, sin embargo, es que se le vio recuperado.

La última vez que pudo intervenir había sido el 10 de enero ante el Cartagena. Aquel día, anotó uno de los goles de la goleada por 3-0, aunque en el transcurso de la segunda parte tuvo que pedir el cambio por unas molestias que días más tarde se convirtieron en una microrrotura fibrilar en el abductor derecho.

Por esta razón, el atacante no ha podido estar presente en los últimos cinco partidos: Villarreal por la Copa del Rey y los duelos ligueros ante Lugo, Fuenlabrada, Rayo Vallecano y Ponferradina. Ya la semana pasada se pudo sumar al grupo y finalmente fue parte de la expedición que viajó a Madrid.

De todos modos, está siendo un año irregular para Shashoua, más allá de las lesiones. Suma 18 partidos oficiales, siete de ellos como titular y solamente tres completos. Ha aportado dos goles en Liga (Albacete y Cartagena) y otro en Copa (Sestao River). Ni Fran Fernández antes ni Ramis ahora terminan de darle la continuidad necesaria.

En Butarque volvió a tener protagonismo, aunque no tuvo demasiado tiempo para ayudar a revertir el 1-0 con el que finalmente terminó el partido. El técnico le situó en la banda tratando de abrir el campo para que la defensa del Leganés dejara huecos, pero no lo consiguió.