NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Álex Muñoz y Aitor Sanz, renovados

Ambos seguirán en el club la próxima temporada al llegar al número de partidos estipulado en su contrato. Tanto el defensa como el mediocentro son habituales en el once titular.

Actualizado a
Álex Muñoz y Aitor Sanz, renovados
Juan Garcia CruzDIARIO AS

No por esperado es menos importante. Se sabía que en cuanto Aitor Sanz y Álex Muñoz jugaran un número estipulado de partidos, seguirían de blanquiazul la temporada 21/22 y así ha sucedido. El club anunció que ambos futbolistas renuevan automáticamente con la entidad en la que se han ganado a pulso el respeto de todos.

El mediocentro afrontará, de esta manera, nada menos que la novena temporada en la Isla, donde ya suma 250 presencias. "He podido renovar por el club de vida", fue la reacción del madrileño que publicó el Tenerife en sus redes sociales. Muñoz, por su parte, sumará tres campañas donde ya ha jugado 64 encuentros. "Estoy muy contento por contar con la confianza del club y del entrenador", dijo el alicantino.

Aitor, uno de los cuatro capitanes de la plantilla, llegó al club en verano de 2013 de la mano de Quique Medina y siempre fue importante para los entrenadores, desde Álvaro Cervera que fue con quien debutó como blanquiazul, hasta Luis Miguel Ramis. A pesar de que la 18/19 la pasó en blanco por una lesión, volvió con todo.

Muñoz, por su parte, fichó desde el Real Zaragoza en 2019 tras aceptar la oferta de Víctor Moreno. Vino como central, pero donde mejor ha rendido ha sido en el lateral zurdo siendo de los mejores jugadores de la campaña pasada.

Por otra parte, Germán Valera ha sido convocado con la selección nacional Sub19 para la concentración en Marbella del próximo lunes 22 al jueves 25 de febrero donde se aprovechará para preparar el minitorneo de clasificación del Campeonato de Europa de la categoría que se disputará en Rumania del 30 de junio al 13 de julio.