NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Diego Carlos: "Disfruto más con la portería a cero que marcando"

El brasileño hizo su primer gol de la temporada y con él ya son doce los integrantes de la plantilla de Lopetegui que han visto puerta

SevillaActualizado a
Diego Carlos celebra su gol con Fernando.
ANDER GILLENEAAFP

Diego Carlos abrió el camino de la victoria del Sevilla en Pamplona con un soberbio cabezazo que se convirtió en su primer gol de la temporada. El central brasileño ha vuelto en un gran estado de forma tras superar el coronavirus y pese a que el equipo no se resintió en su ausencia, el nivel defensivo ha aumentado más si cabe.

"Estoy más contento por la portería a cero, pero también con el gol, lo cual nos hace disfrutar. Tenemos una mentalidad muy fuerte y un buen estilo de juego. Lo que pasó el otro día en Champions son cosas del fútbol, pero demostramos que queremos todas las competiciones con espíritu ganador", reflexionaba Diego Carlos a la conclusión del encuentro.

Con su gol ya son doce los futbolistas del Sevilla que han visto puerta esta temporada entre todas las competiciones. La lista de goleadores está encabezada por En Nesyri, al que siguen De Jong, Ocampos, Rakitic, Munir, Suso, Koundé, Jordán, Óscar, Escudero, Papu Gómez y el mencionado Diego Carlos.

El brasileño marcó dos tantos la pasada Liga y firmó de chilena el tanto que dio la Europa League ante el Inter, aunque éste último hay quien se lo atribuye a Lukaku en propia puerta. Sea como fuere, tanto en números como en rendimiento, Diego Carlos está a un nivel igual o superior que el demostrado en su debut en España.