NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Miku y Derik, ausencias en la vuelta al trabajo del Deportivo

Rubén de la Barrera afronta la semana de parón con el objetivo de recuperar a todos sus jugadores para el decisivo partido contra el Pontevedra.

Actualizado a
Miku espera estar listo contra el Pontevedra
Jesus Sancho (Sanchofoto)

El Deportivo comenzó una semana ligera de trabajo con la primera de las cuatro sesiones que llevará a cabo esta semana de parón en Segunda B. El objetivo de Rubén de la Barrera es tener a toda la plantilla disponible para las tres decisivas jornadas que quedan y la prioridad ahora mismo es sacar de la enfermería a Miku y Derik. Ambos han sido las únicas ausencias del entrenamiento de este martes en Abegondo.

El delantero venezolano se ha perdido los dos últimos partidos por una sobrecarga muscular. Se lesionó en el calentamiento del duelo con el Guijuelo cuando iba a ser titular y ya ni viajó a Ferrol para medirse al Racing. En principio debería estar listo para el duelo con el Pontevedra, pero todo dependerá de cómo evolucione en los próximos días.

Del que no hay más información es sobre Derik. El central sí estuvo en A Malata el pasado sábado y no había tenido problemas físicos en las últimas semanas, pero no ha podido trabajar sobre el verde en esta primera sesión.

Poner a punto a los tocados

Esta semana sin competición le vendrá bien a la plantilla blanquiazul para recuperar a jugadores que, aunque disponibles, están arrastrando molestias. Es el caso de Keko, que ha jugado los dos últimos encuentros, pero que no estaba al cien por cien por unos problemas en el gemelo.