NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Víctor y Diego González siguen al margen del grupo

Fidel y Jony Álamo ya trabajan junto al resto de sus compañeros, aunque Escribá podría esperar unos días más para no precipitar su regreso.

Actualizado a
22-02-21 
 ELCHE 
 ENTRENAMIENTO 
 DIEGO GONZALEZ, VICTOR RODRIGUEZ
FITO GONZALEZDIARIO AS

La plantilla del Elche ha regresado este lunes a los entrenamientos con la mirada puesta en el partido del miércoles ante el Barça. Fran Escribá pierde por sanción a Iván Marcone, que vio su quinta cartulina amarilla frente al Eibar, y en principio no forzará a ninguno de los jugadores que por lesión causaron baja en el último encuentro.

Fidel Chaves y Jony Álamo ya se han incorporado a los entrenamientos del grupo, aunque todavía no están al cien por cien. Por el contrario, Víctor Rodríguez y Diego González siguen al margen de sus compañeros y cumple con el periodo de readaptación. Ante esta situación, el entrenador se queda con 18 jugadores disponibles y tendrá que echar mano del filial para completar la citación.

En el once titular, el entrenador podría aplicar algún cambio para dar descanso. Nuke Mfulu y Luismi Sánchez aspiran al puesto de mediocentro defensivo, mientras que jugadores como Josema, Cifu, Pere Milla, Josan o Nino también esperan estrenar titularidad de la mano del nuevo entrenador. Palacios, que suma dos convocatorias, todavía no ha tenido minutos desde que aterrizó en Elche procedente de Colombia.