NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 1-TENERIFE 0

Ramis disconforme con el arbitraje de Ávalos Barrera

El técnico contó que el colegiado le dijo a un jugador del Leganés: “Si lo vuelves a hacer, te pito penalti”. Además, catalogó de injusta de derrota.

Actualizado a
Ramis disconforme con el arbitraje de Ávalos Barrera
INMA FLORESDIARIO AS

Luis Miguel Ramis no quedó muy conforme con el arbitraje de Rubén Ávalos Barrera. “Hay dos jugadas. Una que no la veo, pero Fran Sol me dice que es clarísima y que el árbitro le dice que si vuelve a hacer esa acción, que le pita penalti. Ante esa reflexión… qué quieres que te diga. Que diga eso un árbitro… con los jugadores escuchándolo”, expuso tras la derrota en Butarque.

“En la segunda parte”, prosiguió , “hay un agarrón claro de Palencia a Sol… es un agarrón importante. Lo habrán revisado, claro… para el árbitro es difícil. Yo lo he visto claro, pero bueno, ya está… han interpretado que no es falta y ya está”, se lamentó.

El entrenador del Tenerife admitió que su equipo no bajo los brazos hasta el final “y nos vamos con una derrota injusta. Por lo visto en el campo, pero los goles penalizan. Ellos han marcado en un resbalón. No hemos tenido premio hoy, pero estoy contento con el rendimiento del equipo”, reconoció.

Ramis admitió que tras el 1-0 “era complicado superar líneas, porque se han echado atrás. Había que buscar laterales largos, centros al área. En uno de ellos hemos conseguido acciones que podían llevarnos al empate. El comportamiento ha sido bueno, porque el rival además ha jugado a irse atrás. Dani, en un campo como el del Leganés, ha tenido una cuota de participación muy baja”.

El técnico blanquiazul comentó que sabía que el Leganés es un equipo ordenado y que gestiona bien los partidos. “Que hayamos conseguido replegarlos, formando una línea defensiva poblada, que durante muchos tiempos intente jugar a la contra, hace que sí, que interpreten bien el partido. Eso también hoy ha hablado de lo bien que lo hemos hecho”, destacó.

Por último, en el debe del Tenerife sigue estando el no conseguir dar vuelta los marcadores. “Hoy lo hemos merecido, pero seguiremos trabajando en conseguirlo. Situaciones clara hemos tenido para al menos llevarnos tres puntos. Pero aún con eso, hemos generado sensaciones. Queremos seguir teniendo confianza. El equipo ha respondido bien. Nos han anulado un gol por fuera de juego, pero a seguir, a seguir en esta disposición”, relató.