BARCELONA 1-CÁDIZ 1

Alba: "Esto no puede pasar más, no hay excusas"

"Duele muchísimo, más de donde venimos", añadió Piqué, que incluso así no da por perdida LaLiga: "Va para largo y queda Liga, lo intentaremos".

Gerard Piqué habló nada más terminar el partido. Este domingo sí dio la cara después del partido contra el PSG. Estas fueron sus reflexiones.

Sensaciones: "Duele muchísimo porque después de la derrota contra el Atlético nos daba una oportunidad y ha sido un partido en el que hemos generado bastante, dos goles anulados. Duele bastante y en una jugada así perder dos puntos pues es difícil de asimilar viniendo de donde venimos. Era importante sumar los tres puntos".

Perder LaLiga: "Cada partido que no ganas tus opciones se reducen. Creo que LaLiga va para largo Es una distancia importante pero no inasumible. Al final, depende más de nosotros que de los demás. Puntos se van a perder. Si cogemos una buena dinámica de jugego, pues creo que opciones podemos tener. Obviamente que está difícil. Lo tenemos que intentar. Hoy no se ha dado y es un golpe duro. Pero el miércoles viene otro partido e ir viendo. Queda Liga pero lo de hoy no nos esperábamos".

Cómo están anímicamente: "Los objetivos están. Estamos vivos en los tres. La Champions está difícil, en la Copa tendremos alguna opción y LaLiga está ahí, pero nosotros tenemos que recuperar nuestras sensaciones pese a estos dos golpes duros. hay que levantar la cabeza y ganar los tres puntos del Elche"

La rodilla: "Un poco cansado pero contento por volver tan pronto. No me lo esperaba. La recuperación ha ido bien y voy recuperando sensaciones. Con los partidos he ido cogiendo los movimientos y espero ayudar".


Alba: "Esto no puede pasar más, no hay excusas"

"Esto es culpa nuestra", criticó el lateral en Barça TV. "Estamos muy jodidos, no podemos dejar escapar estos puntos en casa, insistió.

Jordi Alba no puso paños calientes al empate del Barça: "Es culpa nuestra. Estamos muy jodidos. Teníamos el partido dominado, pero ellos se cierran, salen... Los culpables somos nosotros. Era una oportunidad única para estar arriba y hoy no ha podido ser. Queda mucho pero nosotros no podemos dejar escapar estos puntos. No hay excusas, teníamos una oportunidad única para estar arriba y hay que recapacitar y estudiar muchas cosas pero esto no puede pasar más. Ahora hay que seguir porque estamos vivos en las tres competiciones, pero repito. Ha sido una lástima. Es una oportunidad perdida y hay que seguir"