NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-CHELSEA

El Atleti se reencuentra con Félix Brych

El alemán Félix Brych dirigirá el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Atlético y el Chelsea. Trae malos recuerdos.

Actualizado a
El Atleti se reencuentra con Félix Brych

El alemán Felix Brych dirigirá el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Atlético y el Chelsea, que se disputará el martes 23 de febrero en Bucarest, según anunció la UEFA.

Brych, abogado, es internacional desde 2007 y todo un clásico en los partidos de la Liga de Campeones, que esta temporada y en esta misma competiciуn ya dirigiу el Sevilla-Krasnodar, con victoria de los andaluces por 3-2. Estará ayudado en las bandas por sus compatriotas Mark Borsch y Stefan Lupp.

El partido se disputará en la capital rumana debido a las restricciones de los vuelos procedentes del Reino Unido, debido a la pandemia por coronavirus. El israelí Orel Grinfeeld será el árbitro del Lazio-Bayern Múnich que se disputará, también el martes 23 de febrero en el estadio Olímpico de Roma.

Este árbitro no le trae buenos recuerdos al Atlético. El germano expulsó por doble amarilla a Arda Turan en 2015 en la vuelta de los cuartos de final de la Champions en el Santiago Bernabéu. En el Camp Nou también han coincidido. 'El Niño’ fue expulsado en el minuto 35 de juego por dos faltas dudosas.