NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Albacete ALB
0
Flavien-Enzo Boyomos 48'
Sporting SPO
1
Babin 30'
Finalizado

ALBACETE 0-SPORTING 1

El Sporting gana en el Belmonte y sigue su racha para continuar en playoff

El equipo asturiano consigue su tercera victoria consecutiva y continúa en la zona alta de la tabla tras ganar con un tanto de Babin. Boyomo, fue expulsado en el inicio de la segunda parte en el equipo manchego.

Actualizado a

El Sporting ha conseguido este sábado en el Carlos Belmonte su tercera victoria consecutiva para continuar en la zona alta de la tabla tras imponerse por la mínima al Albacete gracias a un gol de Babin en la primera mitad.

El partido comenzaba con el Albacete dominando los primeros minutos del encuentro aunque la primera llegada peligrosa fue del Sporting con un remate de Manu García que se marchaba desviado de la portería manchega. La primera aproximación local con peligro fue tras un centro desde la parte derecha de Dani Torres que Babin se anticipaba para evitar el remate de Zozulia.

Minutos después, el delantero ucraniano pudo inaugurar el marcador, pero su remate de cabeza a la salida de una falta se topaba con una gran intervención de Mariño. En el minuto 31 llegaría el primer gol del encuentro con un remate de cabeza de Babin tras el saque de una falta en el que el jugador del Sporting chocaba con Boyomo y tenía que ser atendido por un golpe en la cabeza.

El Albacete intentaba reaccionar tras el gol sufrido y Boyomo, de cabeza tras el lanzamiento de una falta volvía a obligar a intervenir a Mariño.

El Sporting se marchaba al descanso sacando máximo rendimiento a sus pocas llegadas y nada más comenzar la segunda parte el Albacete se quedaba con un hombre menos tras ser expulsado por roja directa Boyomo tras derribar a Djuka cuando el delantero serbio se plantaba ante Tomeu Nadal.

Todo se ponía de cara para el equipo asturiano aunque el Albacete en inferioridad numérica tuvo una clara ocasión para conseguir el empate en el minuto 75 pero Ortuño no pudo aprovechar un buen centro de Álvaro Jiménez para batir a Mariño.

Minutos después el Sporting tuvo la sentencia pero Djuka no supo aprovechar un mano a mano ante Tomeu Nadal y posteriormente el portero balear volví a salvar a su equipo desviando a corner un disparo de Gaspar desde fuera del área.

En los últimos instantes del partido del Albacete lo siguió intentando y Ortuño tras una gran jugada personal estuvo cerca de conseguir la igualada pero de nuevo Marinho con una gran intervención salvaba a su equipo.

Con este triunfo el Sporting consigue su tercera victoria consecutiva y seguirá una semana más en puestos de playoff de ascenso mientras que el Albacete encadena su tercera derrota consecutiva y el equipo blanco continúa en el pozo de la tabla.