NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Asllani "presiona" a Florentino

La delantera del Real Madrid ha afirmado en SVT Sport que trabaja en obtener una renovación de garantías con el club blanco, con el que acaba contrato el 30 de junio.

Actualizado a
04/11/20 FUTBOL FEMENINO 
 PARTIDO LIGA IBERDROLA JORNADA 5
 REAL MADRID - DEPORTIVO ABANCA FEMENINO
 KOSOVARE ASLLANI
JAVIER GANDULDIARIO AS

La delantera madridista Kosovare Asllani ha aprovechado la concentración con la selección sueca para enviar un mensaje a Florentino Pérez, presidente del club blanco, sobre su renovación —su vinculación actual expira el próximo 30 de junio de 2021—.

Preguntada en SVT Sport por su situación contractual y una posible presión al máximo dirigente de la entidad de Chamartín para ampliar su vinculación, la atacante sueca ha respondido: "Sí, mi trabajo es presionar".

Asllani no pudo participar en la victoria de su equipo sobre Austria este viernes —en el que su compañera Jakobsson marcó un gol y dio una asistencia— debido a la lesión que sufre en la nariz tras recibir un fuerte golpe en la cara en el último partido que la sueca disputó ante el Valencia. 

No obstante, la atacante de origen kosovar confía en poder jugar ante Malta el martes, ataviada con una máscara protectora. Esta temporada, Asllani ha marcado 12 goles en la Primera Iberdrola, algo que ella valora positivamente. "He tenido un buen rendimiento sobre el campo, pero no es suficiente para arreglar el problema. Mi trabajo es presionar y eso es lo que hago", ha sentenciado.