FC CARTAGENA

Carrión: “Las Palmas tiene mucha calidad, pero también fisuras”

El técnico espera que el equipo albinegro mantenga la buena línea ante un rival que buscará “ganar sí o sí para evitar problemas”.

Carrión: “Las Palmas tiene mucha calidad, pero también fisuras”
FC Cartagena

Los tres últimos encuentros han cambiado el panorama del FC Cartagena. Después de ganar al Real Oviedo y empatar con Sporting y Rayo Vallecano, el objetivo de la permanencia se ve mucho más factible. Con la idea de seguir dando pasos hacia adelante para lograrlo viaja el cuadro de la ciudad portuaria a Las Palmas para medirse a un oponente que no pasa por su mejor momento: tres derrotas consecutivas llevan los de Pepe Mel.

En el Gran Canaria, el FC Cartagena tendrá como rival a un bloque “de mucha calidad, un buen entrenador, equipo dinámico por dentro. Pero como todos los equipos del mundo, con fisuras. Y eso es lo que tenemos que aprovechar”. Una de las claves puede ser el nerviosismo de los amarillos, puesto que “deben ir a ganar sí o sí para evitar problemas”.

La idea no es otra que “seguir creciendo, confirmar el nivel de los últimos encuentros y hacerlo con un triunfo”. Si la pasada semana no pudo contar con Gallar, a éste hay que añadir a Elady. Reconoció que es una baja “importante” pero “es una oportunidad para que otro compañero pueda hacerlo bien”.