NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-RAYO VALLECANO

Málaga-Rayo Vallecano: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Málaga-Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
14/02/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 SPORTING DE GIJON - MALAGA
 ROSAS AGARRANDO A CAYE
PACO PAREDESDIARIO AS

El duelo entre Málaga y Rayo Vallecano será uno de los atractivos de la jornada 26 de LaLiga SmartBank. La diferencia de puntos que hay entre los dos equipos en la tabla de clasificación es más que notable: los de Sergio Pellicer están a 10 puntos del conjunto madrileño.

Horario: ¿a qué hora es el de LaLiga Smartbank?

El Málaga-Rayo Vallecano de la jornada 26 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 21 de febrero de 2021 a partir de las 21 horas. El conjunto andaluz le urge ganar, ya que es decimoquinto y lleva dos jornadas sin puntuar.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el de LaLiga SmartBank?

El Málaga-Rayo Vallecano de la jornada 26 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange y Jazztel. Los de Andoni Iraola vienen de empatar ante el Cartagena, pero se mantienen en los puestos más altos al ser sextos.

Internet: ¿cómo seguir online el Málaga-Rayo Vallecano de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre el Málaga y el Rayo Vallecano se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

 Consulta la clasificación completa.