NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane convoca a Hugo Duro y otros cinco del Castilla

El técnico apenas cuenta con 13 jugadores del primer equipo disponibles. Del filial viajan Altube, Chust, Miguel Gutiérrez, Blanco y Arribas.

Actualizado a
Hugo Duro, delantero del Castilla convocado por Zidane para el Real Valladolid-Real Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Zidane vuelve a tirar del Castilla para ampliar una convocatoria en la que apenas cuenta con 13 jugadores disponibles con ficha del primer equipo. El entrenador del Real Madrid ha convocado para el partido contra el Valladolid a Hugo Duro, que viaja como suplente de Mariano ante las molestias de última hora de Benzema. El delantero compartirá expedición con otros cinco jugadores del filial, ya habituales en los últimos partidos del primer equipo: Altube (que ejerce habitualmente las funciones de tercer portero del primer equipo), Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Arribas y Blanco.

Zidane apenas dispone de 13 futbolistas del primer equipo debido a las nueve bajas por las lesiones que asolan el vestuario blanco las últimas semanas: Carvajal, Odriozola, Ramos, Militao, Marcelo, Valverde, Hazard, Rodrygo y Benzema, quien en la víspera del partido no ha podido entrenarse por molestias en el aductor izquierdo.

Zidane convoca a Hugo Duro y otros cinco del Castilla

La ausencia del delantero francés motiva la llamada al primer equipo de Hugo Duro, cedido por el Getafe y máximo goleador del Castilla esta temporada, con ocho tantos en 12 partidos. Es su primera convocatoria con el equipo en un partido de Liga, aunque se estrenó en una lista en la expedición que viajó a Milan para enfrentarse al Inter en Champions.

Sí se están convirtiendo en habituales refuerzos del primer equipo sus compañeros. Arribas ha tenido minutos en tres de los cuatro últimos partidos del Madrid, Chust se estrenó en Liga contra el Getafe y Miguel Gutiérrez y Blanco, aunque aún no han tenido la oportunidad de debutar suman con esta su quinta y cuarta convocatoria respectivamente esta temporada.

Convocatoria de Zidane para el Real Valladolid-Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas:
Varane, Nacho, Mendy, Chust y Miguel Gutiérrez.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Arribas y Blanco.
Delanteros: Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano y Hugo Duro.