NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone está con los justos; Lemar y Torreira, directos al once

El francés, con un entrenamiento, apunta al equipo titular. Más problemas para el Cholo: Vrsaljko, Kondogbia y Giménez no se entrenaron junto al resto de sus compañeros.

Actualizado a
Torreira, en el entrenamiento del Atlético
Atlético de MadridEFE

El Atlético se ha entrenado esta mañana en Majadahonda con la vista puesta en el partido liguero ante el Levante. Y a Simeone se le acumulan los problemas, puesto que varios futbolistas no se ejercitaron en el terreno de juego. Vrsaljko y Kondogbia tuvieron trabajo alternativo y no participaron en la sesión de trabajo. Tampoco Giménez, con dosificación de cargas. El Atlético juega ante el Levante (sábado, 16:15) y posteriormente el martes ante el Chelsea (21:00 horas), por lo que el cuerpo técnico no quiere arriesgar con ningún jugador.

Sí lo hizo Lemar y el francés apunta al once. Se entrenó bien y parece que podría jugar de inicio, ya que Carrasco está lesionado y Saúl, sancionado. El técnico argentino deberá probar con una nueva línea izquierda.

Simeone está con los justos; Lemar y Torreira, directos al once

Torreira también jugó con los teóricos titulares y el uruguayo también podría tener opciones de participar desde el pitido inicial. Simeone tiene que armar un puzle entre los jugadores que va recuperando y los que va perdiendo.