NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

El City niega haber hecho una nueva oferta a Messi

Según The Sun, los 'citizens' han hecho una nueva oferta, muy inferior, al argentino. Horas después de salir publicada esta noticia, el club inglés lo desmintió.

Actualizado a
El City niega haber hecho una nueva oferta a Messi

El culebrón Messi tiene una nueva página. The Sun asegura que el Manchester City ha rebajado en 196 millones de euros la oferta de 693 millones que ofreció hace seis meses al crack del Barcelona. Según el medio británico, el equipo que entrena Guardiola le daría casi 500 millones de euros a Messi por un contrato de cinco temporadas, dos de ellas en el Manchester City con una tercera opcional y las dos últimas en el New York City. Además de la posibilidad de jugar una temporada en la India o en Emiratos Árabes y la opción de que el acuerdo fuera de ocho años para que el '10' se ocupara del cargo de embajador en el City Football Group con diez equipos repartidos en cuatro continentes.

El City niega haber hecho una nueva oferta a Messi
10
Messi
  • PSG
  • delantero
  • Argentina

The Sun indica que los 'citizens' no van a igualar las condiciones que ofrecieron en agosto al estimar que la economía ha cambiado y que Messi tiene un año más. Según el citado medio, Jorge Messi, padre del futbolista, pidió a los equipos que quieran a su hijo presentaran sus propuestas en diciembre. En Mánchester valoran comercialmente a Messi como un jugador que aporta 300 millones de euros en ingresos al Barcelona y, por ello, consideran suficiente una oferta de 1.155.000 euros a la semana por un jugador de 34 años.

El astro argentino acaba contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio y, de momento, es una incógnita si decidirá fichar por el PSG, el Manchester City o renovar con el club azulgrana cuando tenga nuevo presidente.

El Manchester City niega contactos por Messi

El Manchester City negó que haya habido contactos para fichar al argentino Leo Messi pese a que el argentino se encuentra en los últimos meses de su contrato con el Barcelona.

Un portavoz del club inglés aseguró a la cadena británica Sky Sports que no ha habido contactos ni ofertas por el argentino, ni en verano ni ahora.