NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE FERROL - DEPORTIVO

El posible once del Depor ante el R. Ferrol: Continuidad y Keko

Todo hace indicar que Rubén de la Barrera apostará contra el Racing por el mismo bloque que venció al Guijuelo. El madrileño por Lara, único cambio.

Actualizado a
Keko apunta al once ante el Racing
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Rubén de la Barrera no ha querido dar demasiadas pistas sobre el once que pondrá en liza mañana en el Racing de Ferrol - Deportivo. De todas formas, por lo visto durante la semana en Abegondo, todo hace indicar que el técnico le dará continuidad al equipo que venció al Guijuelo la semana pasada. Keko, ya recuperado de sus molestias, apunta a única novedad.

Lucho García repetirá bajo palos después de ganarse el puesto y cumplir sin problemas. El colombiano estará protegido por los habituales Mujaid y Granero, con Héctor Hernández y Bóveda en los laterales. Los costados han dejado dudas a lo largo de la temporada, pero la entrada de ambos el pasado domingo le dio al equipo una solidez defensiva que estaba perdiendo.

El centro del campo, en principio, volverá a ser para Uche, Borges y Villares. El triángulo se complementó bien en la zona ancha, con el recién llegado fabrilista asumiendo galones en la creación. Podría tener alguna opción Bergantiños, en caso de que De la Barrera decidiese reforzar la medular, aunque en principio repetirán los mismos.

Rayco y Raí repartiéndose la punta del ataque

En ese 4-3-3, los hombres más adelantados serían Rayco, Raí y Keko, que ocuparía el lugar del goleador Lara. El sevillano hizo le tanto del triunfo ante el Guijuelo dándole valor a una titularidad inesperada, pero quizá regrese al banquillo. El canario tiene papeletas para repetir en punta, aunque el técnico lo ha alternado en esa posición con el brasileño, algo que también podría producirse durante el encuentro.