NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE FERROL - DEPORTIVO

Miku no llega a tiempo y De la Barrera descarta a Adri Castro

Rubén de la Barrera convoca para el derbi ante el Racing de Ferrol a los 21 jugadores disponibles de la primera plantilla. Miku, única baja por lesión.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Adri Castro
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ejercitó esta mañana de viernes en Abegondo en la última sesión previa al partido de mañana en A Malata ante el Racing de Ferrol (19:00 horas). Rubén de la Barrera siguió ultimando el once que dispondrá ante los departamentales en un partido decisivo para las aspiraciones de ambos equipos. Además del trabajo táctico, la semana ha estado muy centrada en mejorar de cara al remate a puerta ante la falta de gol y la estrategia, a la que el preparador blanquiazul dedicó la última fase de la sesión.

Al finalizar la sesión preparatoria, el técnico blanquiazul facilitó la lista de convocados. Tal y como se esperaba, Miku no podrá estar ante el Racing por sus problemas de aductores. El delantero venezolano, que iba a ser titular el pasado domingo contra el Guijuelo, fue baja de última hora durante el calentamiento del equipo al sentir molestias. Miku se ha entrenado al margen durante toda la semana y si no hay contratiempos estará disponible frente al Pontevedra.

El que sí podrá estar en Ferrol es Keko Gontán, que además podría recuperar la titularidad tras entrenarse con normalidad durante toda la semana. Así, Rubén de la Barrera se lleva a los 21 jugadores disponibles de la primera plantilla a Ferrol y vuelve a dejar fuera una semana más a Adri Castro a pesar de la baja de Miku. El técnico coruñés tendrá que hacer un descarte. Ante el Guijuelo se quedaron en la grada Nacho González y Salva Ruiz, aunque el lateral se sentó finalmente en el banquillo por la lesión del delantero venezolano.