NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA 3- SPEZIA 0

La Fiore sale del bache

El equipo de Prandelli dejó atrás la crisis de sus últimos partidos y, después de tres jornadas de tropiezos, salió con los tres puntos de su estadio.

Actualizado a
La Fiore sale del bache
CLAUDIO GIOVANNINIEFE

El Fiorentina frenó la progresión del Spezia (3-0) y se reencontró con el triunfo para salir del bache en la Serie A, que este fin de semana alcanza la vigésima tercera jornada. El conjunto de Cesare Prandelli dejó atrás la crisis de sus últimos partidos y, después de tres jornadas de tropiezos, salió con los tres puntos de su estadio, el Artemio Franchi, liderado por Gaetano Catrovilli, que fue decisivo.

El centrocampista local, suplente al igual que los españoles Jose Callejón, Tofol Montiel y Borja Valero, tuvo que saltar al césped en el tiempo añadido de la primera parte por la lesión de Gacomo Bonaventura. Castrovilli proporcionó al serbio Dusan Vlahovic un balón que superó al meta Ivan Provedel al inicio de la segunda mitad y que puso por delante a los locales. El conjunto de Prandelli amplió su ventaja a la hora de juego. Fue Castrovilli el que envió la pelota a la red.

Y en el tramo final, en el minuto 84, Valentin Eysseric aprovechó un pase de Vlahovic y marcó el tercero. La victoria aleja al Fiorentina de la zona de descenso, al que está próximo el Spezia. El equipo local, que llevaba un empate y dos derrotas seguidas, se sitúa duodécimo. Los visitantes volvieron a perder después de dos derrotas y son decimosextos.